Volver arriba

COOLIVER

(nm, nf) pl: coolivers

Def: Persona con ambiciones, siempre dispuesta a comenzar algo nuevo y compartir experiencias con los miembros de su comunidad. Reside en espacios modernos y disfruta de servicios incluidos.

Los tiempos están cambiando, nuestra generación busca una nueva manera de vivir, más flexible, más conectada, y con todas las necesidades a su alcance.

Creemos en una alternativa al alojamiento tradicional, en una evolución en la forma de habitar las grandes ciudades.

Nuestros espacios están pensados para vivir, crecer como profesional y disfrutar junto con los miembros de nuestra comunidad. Creamos el entorno perfecto para despertar la creatividad de nuestros coolivers.

Qué nos hace

DIFERENTES

Comunidad

El alma de un coliving es su comunidad. Creemos en la diversidad, el talento individual y la autenticidad de nuestros coolivers. Crea lazos y nuevas amistades o desarrolla tus ideas de negocio.

Guest Manager

Los tendrás disponibles 24/7. Se encargarán de amenizar y organizar los distintos espacios para que no tengas que preocuparte de nada.

Sin trámites administrativos

Simplificamos el pago del alojamiento, los suministros, la limpieza, la tintorería… en una sola factura. Nos ocupamos de todo, así tendrás más tiempo para ti.

Flexibilidad

Podrás alojarte desde unos días hasta años. Dispondrás de servicios incluidos y extras. Aquí decides tú.

Nuestro objetivo es crear la experiencia perfecta para los miembros de nuestra comunidad. Gracias a ellos iremos mejorando, incluyendo nuevos servicios, eventos y espacios para adaptarnos a sus necesidades.

ADIÓS...

A los engorrosos pagos de suministros.

A los contratos a largo plazo.

Al “no funciona bien Internet”.

A lo tradicional.

Al aburrimiento.

Bienvenido,

Bienvenido,

HAZNOS UNA CONSULTA

Los campos marcados con * son obligatorios

hello@coolivers.com Juan Bravo 51 dpo. Madrid