Volver arriba

Reserva y FAQ’s

Haz tu reserva

Rellena el siguiente formulario con los siguientes datos:

Los campos marcados con * son obligatorios

Preguntas frecuentes (FAQ's)

General

¿Qué es un coliving?

“Co-Living” es una nueva forma de vivir en las grandes ciudades. En nuestros espacios hay zonas comunes pensadas para ser compartidas por los miembros de nuestra comunidad y también habitaciones privadas para descansar o trabajar sin distracciones.

¿Es el coliving para mi?

Tanto si acabas de llegar a Madrid como si ya conoces la ciudad, nuestros coliving te dan la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades, trabajar y conocer personas con tus mismos intereses. No hay límite de edad, aquí vivirás experiencias que recordarás toda la vida.

¿Cuál es la diferencia entre un coliving y un piso compartido?

Podríamos resumirlo en varios puntos:

– Flexibilidad: No tienes que firmar un contrato con el arrendador que te obliga a estar un año, y no dependes del resto de inquilinos.

– Todo incluido: No tendrás que contratar internet, cambiar la luz, contratar la limpieza de zonas comunes… en un solo pago lo tienes todo.

– Comunidad: Nuestros inquilinos forman parte de la comunidad Coolivers. Podrán participar en eventos, hacer networking con el resto de miembros y tendrán descuentos especiales en diversos servicios.

– Guest manager: Tendrás a una persona encargada de tu coliving siempre a tu disposición.

¿Qué está incluido en el precio?

Nuestras tarifas incluyen una estancia privada completamente equipada, suministro de luz, agua y gas, internet de alta velocidad, limpieza de zonas comunes, eventos de la comunidad, un guest manager 24/7 y, dependiendo del coliving, limpieza de habitaciones privadas. También tendrás la opción de contratar diversos servicios opcionales. Todo en un único pago mensual.

¿Tengo que pagar un depósito o fianza al entrar?

Para garantizar un buen uso de nuestras instalaciones, se requerirá un depósito, en concepto de fianza, que se reembolsará al finalizar la estancia.
No te solicitaremos nóminas, garantías o aval.

¿Me puedo mudar con mi pareja?

Si la habitación es doble, podréis compartirla con un coste adicional.

¿Y si nos queremos mudar varios amigos?

¡Por supuesto que podréis! Siempre que tengamos disponibilidad os reservaremos habitaciones contiguas.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Aunque nos encantan los animales, por respeto al resto de Coolivers no podemos aceptar mascotas en nuestras instalaciones.

¿Dónde están vuestros coliving?

Tenemos localizados todos nuestros coliving en Madrid, aunque trabajamos para hacer crecer la comunidad Coolivers por todo el mundo.

Residente

¿Con qué frecuencia se limpiarán las zonas comunes?

Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento irá al coliving entre una y dos veces por semana.

¿Puedo solicitar un servicio de limpieza para mi habitación?

Dependiendo del coliving, el servicio de limpieza de habitaciones estará incluido en el precio o tendrá un coste adicional. Adicionalmente disponemos de un servicio opcional de cambio de sábanas y toallas una vez por semana.

¿Qué pasa si tengo una emergencia?

Siempre tendrás a tu disposición a un guest manager que te ayudará en todo lo que necesites.

¿Qué puedo hacer en la app de Coolivers?

Podrás gestionar tus pagos, reportar incidencias, dar acceso a invitados, comunicarte con el resto de Coolivers y mucho más!

HAZNOS UNA CONSULTA

Los campos marcados con * son obligatorios

hello@coolivers.com Juan Bravo 51 dpo. Madrid